El Equipo

 

La Patrona   se define por la habilidad, talento y diversidad de nuestro equipo. Queremos que se sienta como en casa por eso invertimos en nuestro equipo y creamos un ambiente de trabajo positivo. Somos como una familia y trabajamos juntos con pasión, amor, energía y dedicación. Ese es el camino que nos permite alcanzar nuestro objetivo de brindarle una gastronomía y servicio excepcional que seguramente superará sus expectativas.

Julián Márquez Orozco, Chef Ejecutivo en La Patrona Restaurant

Julian Marquez Orozco

CHEF EJECUTIVO

Puebla, la tierra de Julián Márquez Orozco, es considerada el "corazón gastronómico" del centro de México, ya que, históricamente, ha ligado la Costa del Golfo con la Ciudad de México a través de una ruta principal. El legado culinario de Puebla se remonta a la era Pre-hispánica. Es donde el amaranto fue usado por primera vez, y uno de los primeros lugares donde se cultivó el maíz. Habiendo crecido en una familia que entendía de cocina y amaba cocinar, fue totalmente natural que Julián quisiera convertirse en chef.

Sabiendo que quería seguir su pasión, Julián asistió a la prestigiosa Universidad del Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México, una institución privada conocida por sus programas de arte culinario. Al graduarse, Julián estaba listo para embarcarse en un viaje de por vida de aprender haciendo. Pasó tres años trabajando para el Grupo Hotelero Calinda, primero en el famoso Hotel Geneve, abierto en 1907, antes de transferirse a Los Cabos.

Los Cabos le ha dado la oportunidad a Julián de trabajar en muchos lugares. Él ha abierto pequeños restaurantes y trabajado para enormes resorts. Ha trabajado en grandes compañías de catering y ha tenido un pequeño restaurante e incluso su propio servicio de catering. Mientras trabajaba en el Westin, fue elegido para viajar a Sudamérica para demostrar y compartir las tradiciones culinarias mexicanas. Está extremadamente orgulloso de la oportunidad que tuvo de trabajar con el Chef Volker Romeike como su Sous Chef Ejecutivo en el Restaurant Pitahaya, el primer restaurant en Baja California Sur premiado con 5 Diamantes.

Julián instintivamente sabe cómo poner los sabores de México en todo lo que cocina. Lo hace sutilmente y con gracia. Al comer un bocado uno se sorprende placenteramente de la profundidad de una comida aparentemente normal. Dada esta sofisticación en la cocina, sus sobresalientes habilidades de liderazgo, su entrenamiento clásico, La Patrona se enorgullece de tener a Julián como Chef Ejecutivo.

Equipo de Cocina

La Patrona Restaurant - The Kitchen Team

Personal de Mesa

La Patrona Restaurant - The Wait Staff

Ventas y Marketing

La Patrona Restaurant - Sales and Marketing Staff

Los Músicos

La Patrona Restaurant - The Musicians

La Familia de La Patrona

La Patrona Restaurant Team