Nuestra Filosofía

 
Bonnie Birkel, La Patrona Restaurant

Mi pasión por la comida se remonta a mi más temprana infancia donde el recuerdo seguir a mi padre por nuestra huerta es claro como el cristal.  Mi juventud pasó bajo la tutela de padres que amaban la tierra, las hortalizas, y el ganado que nos alimentaba. Inculcaron en mí un no solo conocimiento sino también un profundo respeto por el cultivo, procesamiento, y preparación de lo que comemos.

Naturalmente, me orienté hacia el estudio de la nutrición y la elaboración de alimentos. La comida es el común denominador que nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida. He sido increíblemente bendecida por tener la oportunidad de viajar por el mundo y por experimentar la cultura de compartir la comida. Ya sea un desayuno en un campamento en el Serengeti o una cena de siete platos en un restaurante de tres estrellas Michelín en Alsacia, compartir una comida es compartir una parte de tu alma.

Me convertí en "La Patrona" en Texas. Mi esposo tenía un gran rancho de ganado de raza y allí me convertí en "la administradora de comidas y bebidas". Teníamos, literalmente, miles de invitados al año y cerca de cien empleados.  Cada evento era una oportunidad para satisfacer mi amor por la cocina y la hospitalidad. Alimentar a mil personas con una cena de filete sentados bajo las estrellas no era fácil, pero nuestro equipo me ayudaba a hacerlo realidad.  Fue bajo estas circunstancias que me gané el nombre, La Patrona.

La Patrona es más que un restaurante.  La Patrona es mi sueño de compartir lo que he aprendido acerca de comida y de mi filosofía de la hospitalidad. Nuestra comida no es artificial. Es una buena comida real. Es la comida que le serviría si viniera a mi casa y se sentara a mi mesa.  Es comida que puede comer todos los días. Creo que es mi responsabilidad utilizar los mejores ingredientes disponibles.

Trabajamos duro para obtener los mejores ingredientes y dejamos que la comida hable por sí misma.

Nuestra Misión

Siempre he tenido convicciones muy fuertes acerca de la comida y la hospitalidad. Por eso nuestro objetivo, mi objetivo, es proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia gastronómica inolvidable cada vez que se sienten en nuestra mesa.
Esto quiere decir que:

  • Nos esforzamos enormemente para preparar su comida cuidadosamente, con atención al detalle, y con respeto a los ingredientes. Si tiene restricciones en la dieta, por favor, háganoslo saber. Haremos todo lo posible para complacer sus necesidades. Y si usted tiene anhelo por alguna comida especial, coméntelo. Trabajaremos para hacer que esa comida suceda.
  • Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y personalizado en un ambiente que es elegante, pero no pretencioso.
  • Creemos que es esencial tener unos principios responsables y obtener los ingredientes más sanos y saludables a nuestro alcance, siempre con la premisa de la máxima calidad disponible. Por lo tanto, nuestro menú cambia según la temporada y está influenciado por lo más fresco del momento.
Creemos firmemente en que debemos tratar a cada huésped como un amigo y cada amigo como un miembro de nuestra familia. Nuestro objetivo es que, a través de nuestra atención al detalle en todos los aspectos de su comida, en La Patrona, usted pueda sentir como el espíritu de amor hacia la comida cobra vida.